Cómo aparentar 10 años menos

Luce radiante y jovial

Sin necesidad de recurrir a cirugías plásticas o a tratamientos estéticos que pueden ser dolorosos y peligrosos, tu puedes lucir 10 años menos con simples rutinas de belleza. Siempre y cuando las sigas al pie de la letra y no te descuides.

Puede lucir más radiante y hermosa, siguiendo estas recomendaciones:

No utilices maquillaje muy cargado. Cuando encuentras la base, el corrector y el labial correcto logras verte mucho más joven. Recuerda que las sombras en tonos brillantes o intensos debe usarlas solo para ocasiones especiales y debes elegir los colores claros para el día. Los tonos claros te brindan un aspecto natural y fresco que suavizará tu rasgos.

Hidrata tu piel. La hidratación es esencial, desde los 20 años puedes aplicarte cremas antiedad como parte de tu rutina diaria de la piel, que frenarán el desarrollo de las temibles arruguitas.

Fragancia fresca. Una fragancia siempre dice mucho de una mujer, por ello debes evitar aromas muy fuertes, dulces o muy tradicionales, ya que esto solo dará la impresión de ser muy formal y algo pasada de moda, provocando así que parezcas mayor de lo que eres. Opta por un perfume fresco y floral, que no sea muy fuerte ni dulce.

El tinte para tu cabello. Si te salen muchas canas lo mejor que puedes hacer para ocultarlas, es hacerte mechas o reflejos Los tintes oscuros y negros hacen endurecer tus facciones y hacen más notables algunos defectitos de la cara, te recomendamos el color chocolate, avellana o caoba para teñirte, atrévete con reflejos dorados o cobrizos, qué te harán lucir más joven.

El cuidado de tu cabello. No basta solo con lavarlo y cepillar tu cabello, es necesario para que luzca más sano utilizar acondicionadores hidratantes y el uso cremas como parte de tu rutina. Evita utilizar peines de dientes finos, ya que pueden dañar tu cabello, opta por los cepillos o peines de diente anchos. Cepilla tu cabello cada noche para estimular el crecimiento y la reparación.

Nuevo corte. Un flequillo es ideal para las que tienen frente media a grande con la cara un poco ovalada, les queda perfecto. Puede ser degrafilado, hacia un lado o que cubra toda la frente, es fantástico ya que oculta arrugas e imperfecciones que pudieras tener, lucirás moderna y rejuvenecida.

Accesorios de moda. Lo ideal es utilizar accesorios llamativos, que den informalidad y frescura, atrévete por los de color turquesa, naranja, amarillo y demás colores vivos, es momento de que te olvides de las cadenas de oro y joyas caras.

Deja atrás el bronceado. Esta moda de lucir una piel bronceada ha terminado, ya que los rayos UVA son perjudiciales para la salud, provocando lesiones en la piel. Lo de hoy es mantener el tono natural de la piel donde se refleje el estilo de vida saludable.

Ropa informal. Utilizar prendas de algodón y vaqueros te darán un aspecto muy juvenil, usa ropa cómoda y casual, olvídate de usar trajes muy formales con colores fríos, dale brillo a tu estilo.

Manos. Sin duda las manos revelan la edad, por ello debemos tratar de mantenerlas jóvenes. Para la limpieza del hogar utiliza guantes y mantenlas hidratadas diariamente. Pinta tus uñas con colores de moda y que tus anillos sean divertidos y coloridos.

- Advertisement -