¿Qué me pongo para ir de cena con las amigas?

0
31

No te vuelvas loca rebuscando en el armario

Después de pasar semanas hablando por Whatsapp con tu grupo de amigas sobre una posible quedada, al fin se han puesto de acuerdo en fijar un día para celebrar su amistad y tomar una copa de vino mientras hablan sobre sus ex compañeros de universidad. Sin embargo, cuando estas delante de tu armario para pensar en qué ponerte para este gran día, no tienes ni idea ya que todo lo que tienes te aburre o la manera en la que combinas tu ropa te cansa. ¡Pero, por favor, que no cunda el pánico! Antes de poner patas arriba tu piso, échale un vistazo a los looks para una cena con tus chicas favoritas.

Empecemos por todas aquellas que no tienen tiempo para pasar por casa después del trabajo. Si el plan con tus amigas es solamente disfrutar de una buena cena, unos jeans y una camisa serán tus mejores aliados. Además, tendrás la excusa perfecta para ir en búsqueda de una camisa. Las flores bordadas en cualquier prenda es un must esta temporada. Si a esto, le añades unos zapatos con un poco de tacón, estarán perfectas para ir tanto a la oficina como para quedar con tu grupo después de semanas sin verlas.

Pero si sabes que con una cena no tienes suficiente para poneros al día y es más que probable que después de cenar la fiestera del grupo proponga ir de copas por el centro, el outfit anterior se quedará corto. Es por este motivo que recomendamos llevar un calzado con un poco más de tacón y un top más especial. Asimismo, cambiar el bolso grande por uno más pequeño para poder colgárlo del hombro y no tener que preocuparte demasiado de él mientras disfrutas de unos mojitos.

Hay otro grupo de chicas que tendrán más suerte que las anteriores y podrán pasar por casa antes de unirse a la cena tan esperada. A todas les recomentamos llevar algo un poco más especial como un mono de terciopelo aunque un vestido o una falda también pueden ser buenos candidatos. Añadir al look unas sandalias de tacón grueso y accesorios en plata para darle un toque más sofisticado. ¡Y ya estás listas! Tanto para una cena tranquila como para una noche loca recordando viejos tiempos.

Y por último está el outfit más casual para aquellas cenas que empiezan a la hora de la merienda y no acaban. Para esta ocasión recomendamos un look más primaveral y con una de las zapatillas top de esta temporada. ¡Perfecto para ir de las clases a casa de tu amiga y pasar un buen rato!

- Advertisement -